Curso Aprendiendo a programar Aplicaciones Universales de Windows (Certificado) Gratis.


Hola estimados visitantes, el dia de hoy les comparto el curso (Aprendiendo a programar Aplicaciones Universales de Windows) en este curso aprenderás a crear tu primera aplicación para Windows y Web usando dos herramientas muy sencillas, la primera es Windows App Studio que funciona como asistente para la creación de aplicaciones por medio de pasos guiados y la segunda es Visual Studio Code, con la IDE multiplataforma, de Microsoft.


                                                           CONTENIDO DEL CURSO
  
01 | Introducción a App Studio
En este módulo se te mostrará cómo comenzar a utilizar App Studio para que puedas crear tus propias aplicaciones sin conocimientos de programación y sin mayores complicaciones.

02 | Desarrolla una App Universal con App Studio
En este segundo video, Se te explica como aprovechar lo aprendido en el vídeo anterior para aprender a crear una aplicación universal de Windows 10.

03 | Desarrolla una página web
Para concluir con las bases para aprender a ser un gran desarrollador se nos mostrará cómo crear un sitio web de nivel básico utilizando Visual Studio Code.


Nota: Para disfrutar del curso solo debes pulsar el botón a continuación para acceder, luego inscribirte gratuitamente y listo :D 

EL CURSO LO ENCONTRARÁN DIRECTAMENTE EN SU PAGINA OFICIALAl finalizar el contenido y responder exitosamente a la evaluación final puedes recibir un certificado digital expedido por Microsoft de manera gratuita. Aquí una muestra del certificado:


Cliquea el botón a continuación, para acceder al curso...
Formato: Curso Online/ Gratuito
   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 LINK / CURSO ONLINE
Recuerda: Es de suma importancia leer este tutorial, evitate perder más tiempo saltando acortadores


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.