Descargar Linux Kodachi3, el sistema operativo seguro y anónimo 2017 Gratis


Hola estimad@s visitantes el día de hoy les comparto Linux Kodachi sistema operativo basado en Debian 8.6, que te proporciona un entorno seguro, anti forense y anónimo, teniendo en cuenta todas las características que una persona que está preocupada por la privacidad tendría que tener para estar seguro. Kodachi es muy fácil de usar todo lo que tienes que hacer es arrancarlo en tu PC a través de una unidad USB, teniendo un sistema operativo completamente funcional con conexión VPN establecida + Conexión Tor + servicio DNScrypt en ejecución. Ninguna configuración o conocimiento de Linux se requiere para hacer funcionar todo esto, esta distribución hace todo esto por ti. Todo el sistema operativo funciona desde la memoria RAM, así que una vez que lo apagues, no se deja ningún rastro de todas tus actividades.

I


Cómo usarlo:

 Primera opción (recomendado): Descargue el archivo ISO y grabarlo en una memoria flash USB utilizando una herramienta gratuita como Rufus o Linux Live y luego arrancar la PC con ella. Necesitará arrancar y presionar la tecla F12 para obtener el menú de arranque y seleccionar su USB.

Segunda opción: Descargar el archivo ISO y grabarlo en un DVD usando una herramienta gratuita como DAEMON Tools luego arrancar la PC desde el disco.

Tercera opción: Descargue el archivo ISO para arrancarlo usando Vmware o Virtualbox.


Review


IMPORTANTE:

Utiliza las siguientes cuentas para poder utilizar el os:

Para loguearte como usuario normal:
Username: kodachi
Password: r@@t00

Para loguearte como super usuario:
Username: root
Password: r@@t00


Si necesita usar SU o sudo la password es la misma: r@@t00



Formato: ISO                            Arquitectura: 64Bits              Servidor: Oficial/SF


OFICIAL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.