Las mejores Aplicaciones Imperdibles para cualquier Windows 2018 + Descarga



Hola estimados visitantes, Ya no necesitaras instalar windows 10 ni su tienda, para disfrutar de fantásticas apps. El dia de hoy les compartimos, un top de las mejores apps para cualquier Windows, espero les guste : ) .

1. Station:



Como su nombre lo indica Station es una "estación de trabajo" desde la que puedes gestionar múltiples servicios y apps en un solo lugar.
Station soporta más de 300 aplicaciones, es decir que desde ella puedes tener en una sola ventana cosas como tu Gmail, Google Calendar, Drive, Slack, Messenger, WhatsApp, Trello, Todoist, Asana, etc, etc, etc. Todo en una bonita interfaz y con notificaciones.


2. Franz:




Esta aplicacion gestionar todas tus aplicaciones de mensajería instantánea en un solo lugar, soporta 16 servicios de mensajería y además nos deja crear una cuenta de usuario para sincronizar todas nuestros perfiles y servicios.

3. Mailspring:


Mailspring es actualmente un cliente de correo sumamente completo y poderoso. Con un gran cantidad de funciones y además con un excelente diseño, ideal para cambiar tu cliente de correo actual.

4. Fontown



Esta  app es fácil de usar, intuitiva, la instalación de tipografías funciona en un click, y es perfecta para diseñadores que no quieren gastar miles de dólares al año en fuentes para sus proyectos y horas y horas en buscarlas.


5. XDisplay


Si quieres una segunda pantalla para tu ordenador pero lo que tienes a la mano es una tablet o smartphone, esta app te deja convertirla en un monitor externo.

Puedes usar tu dispositivo Kindle, Android o iOS como segunda pantalla de tu ordenador con Windows.

6. Telegram


Telegram puede ser usada como app para gestionar tareas, tomar notas o almacenar archivos en la nube, incluso puedes usarla como reproductor de música y hasta crear tu propia radio con ella. Por esas y muchas más razones, Telegram merece un puesto en esta lista.

7. AliveColors


AliveColors ofrece edición de gráficos y fotos muy parecido con Photoshop. El programa cuenta con una licencia gratuita que puedes usar de forma ilimitada.



8. Caprine 


Si usas mucho el Messenger de Facebook desde Windows, este cliente es perfecto.
Es mejor que la app para Windows 10 que se cuelga a cada rato, y también es más bonita, tiene múltiples temas de apariencia.



9. Splashify


Si te gustan los fondos de pantalla fotográficos, con Splashify puedes elegir y aplicar en un click algunas de las mejores fotos de Unsplash, la app es ultra ligera y rápida, definitivamente vale la pena tenerla en el pc.


10. QuickLook


El explorador de Windows es bueno, pero no tiene vista previa más allá de imágenes, y menos al presionar una tecla al estilo de macOS. Con QuickLook solucionas ese problema y le da un extra al explorador que puede ser muy útil.
Con QuickLook obtienes la posibilidad de presionar una tecla y poder previsualizar un documento de Word, una hoja de cálculo, un PDF, un archivo comprimido, o un simple GIF.

11. Standard Notes


La mejor app de notas, muy minimalista pero completa, compatible con múltiples plataformas, personalizable, extensible, enfocada en la privacidad con cifrado de extremo a extremo, y además open source.

12. Vectr


Vectr es un un editor de gráficos vectoriales fácil de usar y pensado para principiantes. También puede ser usado por usuarios avanzados que busquen una herramienta más sencilla, ademas es 100% gratuito.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.