Nunca más olvidaras tu USB conectado en otro pc, con este software. Full Gratis 2018.


De seguro a ustedes les ha pasado, que conectan su dispositivo usb a un pc, luego de un rato de hacer un par de cosas, nos marchamos y no nos damos cuenta de desconectar el pendrive, dejándolo olvidado con la posibilidad de que llegue otra persona y se lo lleve, o simplemente con nuestro trabajo universitario en casa.

Este fantastico software llega para ayudarte con ese problema, el mismo detecta  las usb ejecutandose en segundo plano y  controlando si en el momento de cerrar la sesión de Windows o apagar el sistema, tenemos algún pedrive conectado al ordenador.



Funciona de la siguiente forma: cuando apagues el equipo, se activará inmediatamente un mensaje de alerta diciéndote que hay un disco extraible conectado, en caso de que aún  esté conectado, claro está. Es válido también para cuando cierres sesión, o cambies de usuario por ejemplo.
  
F Drive Reminder no necesita instalarse, basta con ejecutar como administrador. Es compatible con Windows en sus versiones 10/8/7/Vista/XP, está en inglés y pesa menos de 100kb.
F Drive Reminder es gratuito y se maneja completamente desde el área de notificaciones o bandeja del sistema.






Links de Descargas F Drive Reminder


Formato: EXE Comprimido: NO Servidor:OFICIAL
    Contraseña: Ninguna!
ÚLTIMA VERSION OFICIAL




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.