WiOS 10 AIO ES - El OS estable con todas las actualizaciones x86/x64-1803-17134.137 - Junio 2018




Hola estimados visitantes el día de hoy les comparto un fantástico sistema ofrecido por LatinServer, se trata de WiOS 10 AIO (Todo en uno). Este OS esta dirigido para aquellas personas que no quieren descargar muchas updates y tener a su disposición la ultima y múltiples ediciones de Windows 10.

Estas son todas las ediciones que traen las dos arquitecturas de Windows 10 WiOS (x86/x64)

Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Home Single Lang
Windows 10 Education
Windows 10 Education N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N
Windows 10 Pro Education
Windows 10 Pro Education N
Windows 10 Pro Workstation
Windows 10 Pro N Workstation
 





Esta version tiene todo el soporte y optimizaciones oficiales que permiten al sistema aprovechar al máximo su rendimiento, claro, si vas a instalar en un equipo pobre en hardware, no esperes que vaya al ritmo de flash, hay que ser realistas, pero si tienes un equipo que cumple con las condiciones aceptables, podrás disfrutar del sistema en su totalidad.

Este OS no esta dirigido para pc de bajos recursos.

 
 
Entre las múltiples ventajas que tiene, es la activación permanente, la selección automática del sistema a instalar basada en la licencia original que tenga el equipo y la limpieza del escritorio.

En la sección de la selección automática del sistema a instalar basada en la licencia original que tenga el equipo es opcional y puedes cambiarlo para que cada que ingreses el DVD en un equipo haya tenido o no una licencia original previa de otro sistema de Windows, te muestre todas las ediciones para que instales a tu gusto, eso es a preferencia de cada quién ya que en lo personal, es genial que el DVD te entregue automáticamente la Versión de Windows 10 que debe ir en ese equipo basada en la licencia original que tenía anteriormente, así si el equipo tenía Windows 7 Home, Windows 8 u 8.1 Home o 10 Home, el DVD te dará la versión Home, misma que te entregará al terminar la instalación, varios archivos de texto en el C:\, uno de esos archivos será MSDN que tiene la licencia original que le corresponde al equipo basada en las versiones Home. Esa licencia es original y totalmente legal. Si seleccionas otra versión de Windows, se activará también permanentemente con licencia digital.

El sistema es totalmente actualizable en cualquier edición que instales.
Cuando el sistema se termina de instalar, puedes verificar si se activó permanentemente o no abriendo el CMD y escribiendo en este el siguiente comando: slmgr -xpr

Si el sistema te indica que es permanente, puedes estar tranquilo. Tu sistema es permanente, actualizable y recibirá todas las ventajas del OS Original.

Si el sistema te dice que está activado temporalmente y que pronto caducará, tranquilos. En C:\ se crea un archivo LOG con instrucciones y el serial que podrás usar en ese equipo para activarlo manualmente desde propiedades de equipo – Cambiar la clave del producto y listo. Claro, eso debe ser con INTERNET. 

Links de Descargas WiOS 10 AIO- Español:




Formato: ISO Comprimido: NO Servidor:DRIVE
    Contraseña: Ninguna!

WiOS 10 AIO- Español

 
X86


X64


Si deseas hacer una donación a LatinServer: Preciona aqui.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.