Descargar EZ Game Booster PRO un optimizador fantastico, LICENCIA LEGAL PRO - Gratis / Por tiempo limitado.

https://sos.azadicdn.com/wp-content/uploads/2016/11/Ashampoo_Snap_2017.08.10_04h56m41s_003_.png?5367





Hola estimados amigos, el día de hoy les comparto este excelente software versión pro, gratis por tiempo limitado...

Mejorar el máximo rendimiento mientras se juega por la re-organización de los recursos informáticos y de terminación de los servicios del sistema innecesarios y en Windows con EZ Game Booster PRO . Detecta en tiempo real la CPU, espacio en disco, y el uso de memoria para optimizar su PC para un rendimiento de juego. EZ Game Booster ofrece la des-fragmentación de disco ademas de Más de 50 ajustes para su red, mejoras de sistema  y de estabilidad- La mayoría de los jugadores ganan más de rendimiento 10-30% en todos los juegos o programas.

Características básicas

game booster

Boost total del sistema
Mejorar máximo rendimiento mientras se juega por la re-organización de los recursos informáticos y de terminación de los servicios del sistema innecesarios y que no sean  de Windows. La detección en tiempo real de la CPU, espacio en disco, y el uso de memoria para optimizar su PC para un rendimiento de juego.
Defragmentacion de juego
EZ Game Booster ofrece la des-fragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización de sus archivos de forma inteligente basado en el uso de la frecuencia. Con EZ Defrag último motor de desfragmentación de disco, es igual de seguro para sus archivos como el de Windows.
Ajustes & Herramientas
Más de 50 tweaks para su red.
Mejoras del sistema. 
Aumento de rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.
Latencia de Red
Si usted siente que su ordenador se ha convertido en un poco lento cuando se trata de administrar sus juegos favoritos (largos tiempos de carga, el retraso picos, se congela, etc.), entonces tal vez EZ Juego Booster puede echar una mano.

Como obtener la licencia: 

Cuando ingresemos nos da una descripción  completa del software (abajo hay más todavía, sus funciones, características, etc), apretamos el botón naranja "DOWNLOAD [nombre de lo que se va a descargar] NOW" y nos llevaría a un formulario donde ponemos nuestro nombre e-mail, entre otras cosas luego cliquean el botón:
Y automáticamente se les iniciara la descarga del software, ademas de que les aparecerá la clave de licencia y les enviara una copia de la misma al correo.

Formato: EXE Comprimido: NO Servidor: Oficial    Idioma: Español

https://mega.nz/#!taIDRTAJ!e4GyEdxFMOP6sAwG1ZKcLh9EjxBT_5N7cOt0twWyEts
  EZ Game Booster PRO Licencia Legal

http://srt.am/Hxp5rq 




1 comentario:

  1. Gracias Bro Te Lo agradezco! me funciono muy bien mis juegos iban de 10/15 FPS y Ahora Van de 35/50 FPS muy Buen Programa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.