DVDFab UHD Creator Premium Licencia Legal 2019 *Por tiempo limitado.






Hola estimados amigos, el dia de hoy les comparto esta fantastica herramienta DVDFab UHD Creator con licencia completamente legal, con ella podras:












Producir Premium 4K Ultra HD Blu-rays en casa


Como herramienta de autoría 4K UHD de nivel de consumidor, DVDFab UHD Creator permite a los usuarios individuales producir Blu-rays 4K Ultra HD de alta calidad en casa, utilizando todos los formatos de vídeos digitales incluyendo vídeos de 4K con o sin HDR10 o Dolby Vision. Los Blu-rays 4K Ultra HD técnicamente se ajustan a los estándares de la industria, lo que significa que son totalmente compatibles con los reproductores UHD 4K independientes.
Mantener la casidad de vision de Premium HDR10/Dolby

Opciones multiples de salida para demandas específicas



Al elegir cómo emitir los 4K Ultra Blu-rays finales, DVDFab UHD Creator ofrece opciones múltiples para que los usuarios elijan, BD25 2160p, BD50 2160p y BD100 2160p. Las dos primeras opciones permiten grabar la salida en un disco en blanco o guardarla en discos duros de la computadora como un archivo o carpeta ISO. Sin embargo, con la opción BD100 2160p, solo es posible guardar la salida como un archivo o carpeta ISO.

Velocidad de conversión y procesamiento rápida



Si no se involucra la compresión en el procedimiento de procesamiento, la salida 4K Ultra HD Blu-ray no tiene pérdidas en términos de calidad de audio y video. Además, sin compresión, la velocidad de procesamiento puede ser muy rápida. Con la ventaja de la tecnología de aceleración de hardware DVDFab 4K, la conversión y la velocidad de compresión también estarán garantizadas.

Guía



DVDFab UHD Copy es el primer software de autoría de 4K UHD Blu-ray para el hogar, que ayuda a los usuarios individuales en casa a producir Blu-rays 4K Ultra HD creados por ellos mismos a partir de videos 4K. El 4K Ultra HD Blu-ray cumple con las especificaciones del estudio y no presenta ningún problema en los reproductores y computadoras 4K UHD.

NOTA: solo la versión de 64 bits de DVDFab 10 tiene el módulo de copia UHD.

Requisitos de sistema

★ Windows 10/8.1/8/7/Vista (64-bit)
★ Intel Kaby Lake series y superior
★ RAM de 4G series y superior
★ 1TB de espacio libre en el disco duro
★ NVIDIA Pascal o GeForce GTX 10 series y superior
★ Una unidad de Blu-ray
★ Se requiere conexión a Internet en vivo para registrar DVDFab 10 (se usa poco tráfico de red)

Como obtener la licencia: 

Cuando ingresemos nos da una descripción  completa del software (abajo hay más todavía, sus funciones, características, etc), apretamos el botón naranja "DOWNLOAD [nombre de lo que se va a descargar] NOW" y nos llevaría a un formulario donde ponemos nuestro nombre e-mail, entre otras cosas luego cliquean el botón:
Y automáticamente se les iniciara la descarga del software, ademas de que les aparecerá la clave de licencia y les enviara una copia de la misma al correo.













Formato: EXE Comprimido: NO Servidor: Oficial       Idioma: Español

DVDFab UHD Creator Premium





Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!