8K Player BLURAY POWER + Licencia Legal

Resultado de imagen para 8K Player
Hola estimados visitantes, como es costumbre en TecnoMaster World el dia de hoy, les comapartimos este software completamente licenciado.

Un reproductor de Blu-ray / DVD / música / video de alta calidad total

¡Abraza este nuevo mundo de increíbles efectos de video y audio con 8K Player! Con una espectacular calidad de video sin pérdida del 100 por ciento, sonido envolvente de alta definición (HD), este software superior Media Player puede ser definitivamente lo que necesita para sacar el máximo provecho de su experiencia de visualización de video UHD y asegura que escuche cada matiz del sonido.
La versión Blu-ray Power de 8K Player agregó soporte para Blu-ray / DVD, la opción de hacer gifs divertidos y un servicio al cliente gratuito o actualización. Puede ser totalmente compatible con el último Windows 10. Desde aquí en adelante, puede navegar y acceder a su Blu-ray, disco de DVD / carpeta / archivo de imagen ISO con efecto visual de 1080p HD, películas 4K 5K 8K Ultra HD o 1080P HD y programas de TV sin pérdidas o la lista de reproducción de música más querida con una experiencia de audio inmersiva a su gusto.


Obtenga un efecto visual vívido para reproducir videos en 4K con H.265 / HEVC sin pérdidas en la PC. 
Disfrute del entretenimiento en alta definición en Blu-ray / DVD / carpeta / ISO, ya sea DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD. 
NUEVA experiencia de visualización de videos maravillosos para ver cualquier archivo de video HD / SD con un efecto envolvente. Reproducción de video suave sin ningún tipo de tartamudeo o retraso, mejor que otros reproductores de medios comunes. 
NUEVO Seleccione cualquier período de tiempo y cree un archivo GIF animado para compartir y divertirse. 
NUEVO Use la opción de bucle para repetir el video y manos libres para sumergirse en el asombroso mundo visual. 
NUEVO Toma una instantánea del momento brillante del video. No se necesita ningún software adicional. 
Grabe lo que está sucediendo en la pantalla como un video sencillo. Ahorra tiempo y es bastante efectivo. 
Agregue un marcador del video para verlo más tarde o vuelva al punto visto recientemente como lo desee. NUEVO

Reproduce casi todos los formatos de disco / video / audio con la experiencia de cine en casa de primera clase
Este ligero reproductor multimedia tiene todas las capacidades que podría necesitar para disfrutar de los medios en Windows (10) de la mejor manera posible, sin importar cuál sea el formato de video y el contenedor de códecs, como el disco Blu-ray, el archivo Blu-ray ISO, BDMV, DVD, H.265 / 264, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, M4V, ASF, VOB, MTS, M2TS codificado con AVCHD, FLAC, AAC, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3 con Dolby Digital y DTS 5.1 / 7.1 canales de audio, le brinda el efecto de sonido más alto al igual que quedarse en el cine en casa.


Experiencia extraordinaria de calidad Ultra HD

con soporte 1080P / 4K / 5K / 8K Ultra HD

Con la avanzada tecnología de procesamiento de imagen y audio, el reproductor 8K ofrecerá una excelente experiencia de visualización de películas en HD y le ofrecerá una experiencia cinematográfica con su sistema de cine en casa sin interrupciones ni demoras. La versión Power de Blu-ray le brindará una experiencia visual clara y natural de alta definición cuando reproduzca (4K UHD) Blu-ray, DVD (disco / carpeta / ISO) con cada detalle de la imagen con colores brillantes, subtítulos nítidos y audio original. salida para que los usuarios tengan una experiencia inmersiva en HD / 4K UHD



isfrute perfecto de audio estéreo

Actuando como un poderoso reproductor de medios Blu-ray, 8K Player es compatible con varias tecnologías avanzadas de decodificación de audio como Dolby, DTS, AAC, TrueHD, DTS-HD (incluyendo 5.1, 7.1 canales), etc., y brinda a los usuarios una maravillosa experiencia de sonido estéreo. Prepare su Blu-ray, DVD y videos con calidad de audio de alta definición para experimentar una increíble fiesta audiovisual en HD.


Grabar y guardar videos de pantalla para su difusión.

Tal vez haya encontrado algunas partes interesantes durante la reproducción de películas, ¿por qué no grabarlas e incluso hacer tutoriales de video para transmitir en línea a través de un video? Los textos e imágenes no pueden explicar ciertas cosas de manera intuitiva, pero los videos pueden. 8K Player se utilizará como un grabador de pantalla sin preocupaciones para que pueda grabar pantallas completas de videos, juegos, cámaras web, etc. y obtener capturas precisas sin ningún esfuerzo.


Bucle sin problemas de vídeo para concentrarse

Si te gusta algún video o quieres ver algo en detalle en un video de práctica, siempre usas el fantástico bucle de funciones. Puede reproducir todo el video o la sección de video con 8K Player. Para vencer a tu competencia, nada será mejor que repetir y aprender los detalles una y otra vez.
Como obtener la licencia: 

Cuando ingresemos nos da una descripción  completa del software (abajo hay más todavía, sus funciones, características, etc), apretamos el botón naranja "DOWNLOAD [nombre de lo que se va a descargar] NOW" y nos llevaría a un formulario donde ponemos nuestro nombre e-mail, entre otras cosas luego cliquean el botón:
Y automáticamente se les iniciara la descarga del software, ademas de que les aparecerá la clave de licencia y les enviara una copia de la misma al correo.

Formato: EXE Comprimido: NO Servidor: Oficial       Idioma: Español

8K Player BLURAY POWER 



Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!