HT Facebook Blocker Licencia legal Gratis / por tiempo limitado


Hola estimados visitantes, el dia de hoy les compatimos HT Facebook Blocker, este programa te ayudara a superar la dilación. Encuentra el equilibrio entre el trabajo y el ocio. HT Facebook Blocker te ayudará a derrotar la distracción. Bloquee o limite los sitios de redes sociales, sitios web no relacionados con el trabajo, controle aplicaciones y juegos, bloquee contenido inapropiado, programe trabajos y entretenimientos, y mucho más con HT Facebook Blocker.


Vea informes detallados de sitios web y aplicaciones para encontrar dónde pierde su tiempo y limitar esas actividades. Para que pueda concentrarse o deshacerse de las distracciones cuando tenga un trabajo para dodo. Los límites diarios lo ayudan a asegurarse de no pasar demasiado tiempo en ciertas actividades. Utilice las listas incluidas o cree las suyas agregando un número ilimitado de sitios web. ¡Instala HT Facebook Blocker y usa tu computadora de manera más eficiente!

Como obtener la licencia: 


Cuando ingresemos nos da una descripción  completa del software (abajo hay más todavía, sus funciones, características, etc), apretamos el botón naranja "DOWNLOAD [nombre de lo que se va a descargar] NOW" y nos llevaría a un formulario donde ponemos nuestro nombre e-mail, entre otras cosas luego cliquean el botón:


De forma automatica comenzara la descarga

Formato: EXE Comprimido: NO Servidor: Oficial       Idioma: Español

HT Facebook Blocker  + LICENCIA





Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!