Descarga Avast Secure Browser el nuevo navegador seguro de Avast que respeta la privacidad


Avast es un software antivirus y suite de seguridad de la firma checa Avast Software, ahora decidió lanzar su nuevo navegador Avast Secure Browser, realmente ya estaba disponible en las ediciones de pago de su antivirus, pero ahora es totalmente gratuito. 

Avast Secure Browser, es un navegador pensado para respetar nuestra privacidad y permitirnos navegar seguros por la red.

Este navegador esta basado en chromium (el proyecto de código abierto de Google en el que se basa Chrome.


Avast Secure BrowserEste navegador nos ofrece las siguientes características:

Modo de banca
Impide que los hackers vean lo que escribe para que no puedan robarle sus contraseñas, números de las tarjetas de crédito ni otros datos personales.
SecureLine VPN
Impide que los fisgones puedan espiarle y le permite cambiar su ubicación para acceder a contenido que no está disponible en su país.
Bloqueo del reconocimiento
Impide que los sitios web puedan identificarle ocultando su perfil de navegación, es decir, la versión, el idioma, la zona horaria, los complementos y otras características del navegador.
Bloqueo de publicidad
 
Bloquea los anuncios para agilizar la carga de las páginas web. Además, tendrá flexibilidad para elegir qué anuncios bloquear, ya sean todos o solo los más molestos e invasivos.
Antiphishing  
Bloquee las descargas y los sitios web maliciosos para evitar que el equipo se infecte de virus, spyware y ransomware.


Bloqueo del seguimiento


Protege su privacidad impidiendo que sitios web, empresas de publicidad y otros servicios web realicen un seguimiento de su actividad en línea.


 
Modo oculto
Impide que se guarde el historial de navegación y permite eliminar las cookies de seguimiento o la caché web que se generan al navegar.


Cifrado HTTPS
Obliga a los sitios web compatibles a usar el cifrado para ocultar todos los datos que se envían desde y hacia su navegador de modo que nadie más pueda leerlos.

Gestor de contraseñas
Guarde, cree e introduzca automáticamente las credenciales de inicio de sesión de sus sitios favoritos, todo de forma segura.
 
Protector de extensiones
Ofrece más seguridad, ya que bloquea las extensiones o los complementos no deseados a la vez que le permite instalar aquellos conocidos o de confianza.

 
Limpiador de privacidad
Limpia el historial de navegación, las imágenes en la caché, las cookies y otros archivos no deseados con un solo clic para mantener la privacidad de su actividad y liberar espacio en el disco.

 
Protección Flash
Bloquea automáticamente la ejecución del contenido basado en Flash, a menos que el usuario decida permitirlo, para evitar un uso desproporcionado de los recursos del equipo.



Links de Descarga Avast Secure Browser:
Formato: EXE Comprimido: NO Servidor: Oficial Premium      Idioma: Español

Avast Secure Browser



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.